Catamarán Puerto Vallarta

Catamaranes privados disponibles para Renta en Puerto Vallarta

Descubre la emoción y el encanto de la navegación en catamarán en la Bahía de Banderas con nuestras exclusivas ofertas de Catamarán Puerto Vallarta. ¡Embárcate en una aventura marina inolvidable!

Económico trimarán con mucha sombra, ideal para grupos de máximo 30 pasajeros.

Amplio catamarán de vela con capacidad máxima para 20 personas.

Tour privado de 6 horas con comida y barra libre incluidos. Capacidad máxima de 40 personas.

Catamaran a motor ideal para grupos menores a 25 personas.

Catamarán de lujo, modelo 2018. Acomoda un máximo de 25 personas.

Uno de los barcos más nuevos y exclusivos en la Bahía. Acomoda grupos de hasta 14 pasajeros.

Catamarán con 4 camarotes y 4 baños, capacidad máxima de 20 pasajeros.

Embarcación moderna, modelo 2021. Puede acomodar un máximo de 150 pasajeros.

Catamarán ideal para eventos grandes. Capacidad máxima de 200 pasajeros.

Actividades que puedes realizar a bordo de un Catamaran

Snorkel en las Islas Marietas

Las Islas Marietas están a un corto trayecto en barco de Puerto Vallarta. La renta de tu catamaran incluye equipo de snorkel, el cual es ideal para ver la vida marina que encontraras en este maravilloso viaje.

La primera parada suele ser en la Playa del Amor, que tiene unos bonitos arrecifes de coral para hacer esnórquel si buscas algo más activo que sentarte en tierra firme a ver a la gente nadar en aguas cristalinas. La segunda parada suele ser La Pared de los Arcos, donde hay varios arcos tallados por la naturaleza a lo largo de miles de años. ¡Este lugar tiene unas estructuras muy hermosas hechas de piedra que sobresalen del fondo del océano y parecen pilares gigantes!

Avistamiento de Ballenas Puerto Vallarta

El avistamiento de ballenas es una gran actividad para hacer en Puerto Vallarta. Esto es especialmente cierto si usted está visitando durante los meses de invierno, cuando las ballenas se ven en su hábitat natural en el Océano Pacífico y el Golfo de California.

La mejor manera de ver ballenas mientras visita Puerto Vallarta, o cualquier ciudad costera, es en barco. Si lo que busca es una excursión desde tierra, hay algunos lugares donde también se pueden avistar ballenas desde la orilla.

Durante la temporada de ballenas (de noviembre a abril), hay muchas excursiones en barco que llevan a los pasajeros a aguas abiertas para ver de cerca a estas majestuosas criaturas. Los barcos tienen diferentes capacidades, así que asegúrese de reservar con tiempo si quiere rentar su propio catamaran.

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para reservar su aventura en el océano!

Si quiere disfrutar del océano de una forma diferente, póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo. Nuestros barcos de alquiler están disponibles para viajes privados o chárter. Esto significa que usted puede decidir si quiere viajar solo o con amigos, familiares o colegas.

Ofrecemos una amplia gama de catamaranes y otros tipos de embarcaciones de alquiler. Todos ellos son muy cómodos, seguros y están equipados con todo lo que necesita para sus vacaciones ideales: camarotes con aire acondicionado y baño; cocinas equipadas con todos los electrodomésticos necesarios para preparar sus comidas favoritas; cómodos asientos donde podrá relajarse mientras disfruta de las vistas, etc.

¿Listo para vivir los mejores momentos de su vida?

Permítanos mostrarle lo increíble que puede ser el océano. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y empecemos a planear sus próxima aventura en el mar.

Actividades y Destinos con Catamarán Puerto Vallarta

Con nuestro servicio de Catamarán Puerto Vallarta, disfrutarás de una multitud de emocionantes actividades y destinos en la Bahía de Banderas:

  • Medio día de avistamiento de ballenas (diciembre a marzo).
  • Medio día de snorkeling.
  • Ver el atardecer
  • Visitar el Parque Nacional Marino Los Arcos para bucear.
  • Visitar la playa de Colomitos y almuerce en el popular restaurante Ocean Grill Vallarta.
  • Elije entre playas increíbles, como Playa Las Ánimas, Quimixto, Majahuitas y Yelapa. 
  • Visita Playa Escondida – Islas Mariatas, *Se requiere una tarifa adicional del gobierno.
  • Disfrute de un chárter nocturno desde Puerto Vallarta, Nuevo Nayarit o Punta Mita. 

Cruceros de día completo con Catamarán Puerto Vallarta

Con nuestros cruceros de día completo (8-12 horas), podrás visitar algunos de los destinos más exclusivos de la región:  

  • Casitas Maraika Beach Club
  • Club de playa Wikari
  • Club de playa Akali
  • Club de Playa Anima
  • Club de Playa Majahuitas.

Reserva tu Catamarán en Puerto Vallarta

¡Reserva uno de nuestros ocho catamaranes para una experiencia de crucero única e inolvidable en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Cabo Corrientes! Nuestro personal experto puede ayudarte a elegir el mejor catamarán para tus necesidades y presupuesto. ¡No esperes más y empieza a planificar tus vacaciones en el mar hoy mismo!

Nuestro personal experto puede ayudarte a elegir el mejor catamarán para sus necesidades y presupuesto. ¡No esperes más y empieza a planificar tus vacaciones en el mar hoy mismo!