Renta De Lanchas De Pesca En Puerto Vallarta Y Riviera Nayarit

Nuestros experimentados capitanes y nuestro amable personal personalizarán su pesca de acuerdo a sus necesidades y cantidad de personas. Los mejores capitanes y tripulantes de pesca de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit están a sólo una llamada. Lleve a sus clientes, familiares o amigos a un emocionante día a bordo de nuestras lanchas de pesca profesionalmente equipadas. PV Fishing & Sailing ofrece la mejor selección de lanchas de pesca y tripulantes profesionales en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Recomendaciones Especiales De Nuestra Tripulación, Dependiendo Del Lugar Y Las Horas De Pesca:

  • Islas Marietas (Punta Mita): Para aquellos que quieren la mejor experiencia de pesca en aguas profundas en 6 horas dentro de la Bahía de Banderas. Es un buen lugar para sacar Atún de aleta amarrilla, Dorado, Pez gallo y Pez Vela.
  • El Morro y El Faro: 8 horas es lo recomendado para los pescadores que quieran una excelente oportunidad para sacar en un Pez Vela, Dorado, Pez gallo, Atún de aleta amarilla y Marlín rayado.
  • La Corbeteña: lo sugerido para esta ubicación son 10 horas, para pescadores serios. La recompensa suele ser grande, se puede obtener Dorado, Pez Vela, Marlín rayado, Atún aleta amarilla grande, Wahoo, Marlin negros y azules.
  • El Banco: 12 horas es lo apropiado, este punto es excelente para pesca más grande, aquí que se llega a sacar Atún, Pez Vela, Marlín, Dorado, Pez gallo y Wahoo.

Todos los viajes de pesca en Puerto Vallarta y Riviera incluyen tripulación (capitán y marinero bilingües), hielo, agua, carnada viva, equipo de pesca, licencia de pesca, equipo de snorkeling, seguro de responsabilidad social para todos los pasajeros y equipo de seguridad.

Lanchas De Pesca Disponibles En Puerto Vallarta & Riviera Nayarit