Bienvenido A PV Fishing & Sailing

Somos una de las principales compañías de renta de yates y barcos en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Contamos con renta de yates de lujo, lanchas de pesca deportiva, veleros, catamaranes, super pangas y tours. Nosotros le ayudamos a organizar paseos en yate y barco personalizados de acuerdo a sus necesidades para que disfrute de un momento inolvidable. Tenemos disponible todo lo que pueda necesitar (transportación del hotel al barco, chef a bordo, jet skis, servicio de alimentos y bebidas, niñera, fotógrafo, etc.).

Nuestro objetivo es tratarlo a usted y a sus valiosos invitados como miembros de la realeza y asegurarnos de que disfrute de una experiencia que sólo PV Fishing & Sailing puede ofrecer. Nuestros capitanes de barco son profesionales altamente capacitados que poseen el carisma por el que los clientes regresan una y otra vez. PV Fishing & Sailing tiene la flota de yates y barcos más grande de la bahía, con más de 40 embarcaciones para elegir para su próximo paseo en Puerto Vallarta y/o Riviera Nayarit.

Tenemos más de 15 años de experiencia, todas las embarcaciones cuentan con capitán, marinero, equipo de snorkeling, equipo de pesca, chalecos salvavidas, kit de primeros auxilios, sonido con conexión para smartphone, y seguro de responsabilidad social para todos los pasajeros.

Está buscando pasar un momento increíble en un yate o barco en Puerto Vallarta y/o Riviera Nayarit? Todo lo que necesita hacer es consultarnos lo que le interesa hacer y nosotros hacemos todo el trabajo por usted. Contáctanos al (+52) 322-120-18-77 ó vía e-mail a info@pvfishingandsailing.com