Tours En Puerto Vallarta Y Riviera Nayarit

Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos vacacionales en el mundo. Se ubica en la Bahía de Banderas en la costa del Pacífico mexicano, teniendo las montañas de la  Sierra Madre como telón de fondo. La atmósfera tradicional mexicana es retratada en el color y la belleza natural de la ciudad al igual que en sus calles, plazas e iglesias. Puerto Vallarta es muy visitado por personas amantes del sol ya que brilla por más de 320 días al año.

Debido a esto, las personas buscan en Puerto Vallara y Riviera Nayarit descanso y aventuras en el mar. Gracias a nuestros servicios usted puede navegar en una embarcación de lujo en Puerto Vallarta y disfrutar de un gran tiempo en la bahía. Muchas personas utilizan esta oportunidad para realizar snorkeling, interactuar con los delfines y ballenas en su hábitat natural.

Ir a un tour en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit es muy recomendable para las personas que gusten de convivir con personas de nacionalidades diferentes. Los tours y playas más conocidos en Puerto Vallarta son los siguientes: Los Arcos, Colomitos (donde se encuentra el restautante Ocean Grill Vallarta), Playa del Caballo (donde está Casitas Maraika), Las Animas, Quimixto, Caletas, Majahuitas , Yelapa,  avistamiento de Ballenas y finalmente  Atardeceres para ver la puesta de sol en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

¡No lo piense más y póngase en contacto con nosotros para reservar su tour en Puerto Vallarta hoy mismo!

 

 

Tours Disponibles En Puerto Vallarta y Riviera Nayarit