🏖️🌊 ¡Embárcate en una travesía inolvidable con el tour Arcos Animas Quimixto de PV Fishing and Sailing! 🐠⛵
Descubre tres joyas de Puerto Vallarta en un solo día: Los Arcos, Las Animas y Quimixto. Disponible todos los días de la semana, nuestro tour inicia en la Terminal Marítima API a las 10:00 am o desde el Muelle Playa Los Muertos a las 10:30 am, regresando aproximadamente a las 6:00 pm.
Nuestro itinerario incluye: 🗺️
- Snorkel en Los Arcos
- Playa y alimentos en Las Animas
- Visita a la cascada de Quimixto
¿Qué incluye el tour? 🍽️🍹
- Desayuno abordo con opciones como huevo con jamón, chilaquiles, hot cakes, fruta y yogur con granola.
- Comida en la playa de Las Animas con deliciosas opciones como filete de pescado, fajitas de res, fajitas de pollo, hamburguesa y quesadillas.
- Barra libre abordo con bebidas alcohólicas nacionales, disponible solo a bordo y después del snorkel.
No incluye: 🚫
- Bebidas fuera de la embarcación
- Impuesto portuaria de $33 pesos
- Propina
Precios: 💰
- Mayores de 12 años: $1,000 pesos
- Niños de 6 a 11 años: $600 pesos
- Niños de 2 a 5 años: $100 pesos
¡No te pierdas esta emocionante travesía llena de maravillosas vistas, emocionantes actividades y deliciosa comida! Reserva tu lugar en nuestro próximo tour a Arcos Animas Quimixto hoy mismo.